QUIÉNES SOMOS

Garcia Bravo y Asociados: Nuestro compromiso, su tranquilidad

GARCIA BRAVO SEGUROS

NUESTRA HISTORIA

Garcia Bravo y Asociados Agencia de Seguros Exclusiva S.L. se constituyó en Soria en Junio de 1.992 y anteriormente la actividad aseguradora la desempeñaba como persona física su actual Gerente Joaquín García Bravo desde el año 1988 y anteriormente la había desempeñado su padre Aurelio García Aragonés desde el año 1.975.

En la actualidad, está formada por la unión de varios agentes, administrada por Joaquín García Bravo, Gerente de la misma y Agente titulado.

Colabora de forma exclusiva con Generali Seguros y trabaja en toda España, teniendo su sede y oficinas en Soria capital.

Características de los SERVICIOS

Una vez realizado el estudio de las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes, tarificamos el seguro que se nos demanda y que mas se acomoda a sus caracteristicas, presentamos un proyecto personalizado, se le explica y si es de su agrado, se formaliza la póliza.

Si ocurren, se atenderán los siniestros, se aperturan en nuestras oficinas, y se hace un exaustivo seguimiento de los mismos hasta su cierre.

Nuestros Objetivos

GENERALI SEGUROS

GARCIA BRAVO SEGUROS: GENERALI

Formación

Se recibe una formación continua por parte de la compañía a la que estamos vinculados de forma exclusiva, no solo sobre contenidos sino también sobre nuevos productos, técnicas de venta y novedades en el sector.